Crónica de un Hotero tratando de subir su Ranking

Pongámonos serios, Blizzard ha anunciado un cambio en el sistema de Ranking para la liga de héroes y la liga de equipos. Dicho cambio está orientado a dos cosas: organizar mejor los rankings de los jugadores e incentivar el juego competitivo. De esta forma, si tienes un buen nivel recibirás retratos muy llamativos y unas monturas espectaculares que sólo se pueden conseguir jugando en estos modos.

Clic aquí para ver los cambios

Ahora bien, muchos jugadores tienen diversas dudas acerca de lo que pasará con su MMR y cómo serán emparejados ahora con esta nueva clasificación. Estas dudas ya han sido resueltas oportunamente, Blizzard te alineará de acuerdo a tu nivel más alto conseguido en la pretemporada (premios incluidos) y dependerá de ti llegar al nivel más alto, y aunque la lucha no sea fácil, tendrás un beneficio muy importante: no bajarás de nivel fácilmente.

DPWM3HUMC90S1462408311763

N9OR6LS7UXM11462384506341

Estas noticias, positivas todas, nos dejan un mal sabor a aquellos jugadores que no subimos de Ranking ni con la bendición de Uther. No recuerdo cuanto tiempo llevo desde que empecé a jugar en liga de héroes con mi amigo el feo, pero lo máximo que he llegado es nivel 32 y no porque sea manco sino debido a que el buscador de partida ha sabido traerme una gran colección de AFK y trolls que evitaban ganar la partida con el consiguiente estancamiento en mi nivel.

2016-05-14_14-05-20

Ahora, analizando por qué me encuentro tan abajo, recuerdo que los requisitos para la liga, amén de los 14 héroes comprados, era jugar un número de 20 partidas para ser clasificado entre la elite del competitivo y de allí comenzar tu camino hacia la gloria del Nexo. Allí fue donde todo se jodío.

Recuerdo haber perdido casi todas mis partidas, querer terminar las partidas a lo loco hostigarme por no poder elegir los héroes que no tenía (y que estaban en la rotación) y sobre todo, en no sentirme cómodo con ningún rol fuerte (soporte o tanque). Sólo quería entrar al modo competitivo y nada más.

Todo esto me llevó a caer en el legendario “nivel 40”. Nivel que ninguno de mis partners ha tocado. Ellos, mejor instruidos que yo en el juego, lograron puestos decentes en el veintitantos y los primeros diez, sin embargo, yo, sigo aquí tratando de salir de los 30.

2016-05-14_14-06-51

Ahora toda este berrinche tiene algo de positivo, al ir en liga con mi amigo el feo me permitió perfeccionarme como soporte para garantizar la victoria del equipo, sobre todo porque nadie quiere curar y los que son elegidos (sí cuando son los últimos) no son muy buenos que digamos. Encontré mi lugar en el nexo, no obstante, de subir de nivel, ni hablamos.

Para finalizar con esto, debo decir que espero bastante del nuevo juego clasificado. No sé a dónde me mandará Blizzard ahora que clasifique a los jugadores (y me deje sin partners) pero no hay lucha que no se haga y sí es difícil vale la pena. Sólo espero conseguir a los 2 últimos team mates para completar la liga de equipos y tocar el tan codiciado platino.

Nos vemos en el nexo.

Author Rognerius
Published
Categories Guías y consejos
Views 356

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(