Cho’gall es uno de los héroes más originales de Heroes of the Storm, una maza da carne y magia destructiva controlada por dos jugadores a la vez que, cuando están bien coordinados, puede hacer trizas un equipo en segundos. Sin embargo, Cho’gall no es inmortal y usando la estrategia correcta y los héroes adecuados será pan comido.

CONOCIENDO A TU ENEMIGO

  • Cho’gall es un nuke en todo el sentido de la palabra, posee habilidades bastante destructivas que pueden destruir torres rápidamente, lamentablemente, sus habilidades son predecibles y pueden ser evitables si es que estas atento a sus acciones y das el paso al costado.
  • Es el héroe con más puntos de vida de todo el juego. Al ser dos personajes a la vez, Chogall es bastante difícil de matar (pero no imposible) además que tiene habilidades que le regeneran vida y le permiten escapar. A esto se suma que correctamente talenteado puede tener bloqueos contra ataques básicos y escudos absorbe daño.
  • Matar a Cho’gall te dará el doble de experiencia que matar un solo héroe. A pesar que es una sola entidad, Cho’gall son dos héroes a la vez, el impacto de su muerte es bastante notorio pero también es difícil de conseguir.

LO QUE NECESITAS SABER

  • Correr es tu mejor estrategia. Si te encuentras a solas con este héroe, no lo enfrentes hay muy pocos héroes que pueden soportar una pelea con él (Leoric, Chen y uno que otro guerrero), lo ideal es buscar ayuda o cobertura ya que su daño y resistencia lo hacen un hueso duro de roer.
  • Divide y vencerás. Cho’gall no puede matar a un equipo completo (a menos que esté con más niveles) separarlo del grupo para matar a sus aliados es una buena opción. Héroes como Anubarak, Muradin, El carnicero o Falstad lo pueden sacar de la escena en el momento justo y balancear la pelea a tu favor. También puede ocurrir, que su equipo lo abandone a su suerte para ser saco de magia por sus enemigos.
  • Recuerda que el verdadero poder de Cho’gall está en los ataques de área. Separarse prudentemente les ayudará a sobrevivir y quizá matarlo antes que pueda voltear la tortilla.
  • Descarga todo lo que tengas en él. Muchos equipos cometen el error de evitar focusear a Cho’gall y prefieren matar a seres más débiles como los soporte. Memoriza que es un tanque y va a ir de cabeza pero si muere el otro equipo sólo se quedará con tres jugadores para defenderse, pega y corre, desgástalo y luego dale el golpe de gracia porque a menos que sean cinco contra uno, es muerte segura, que Jaina y Kael suelten todo sobre él.
  • Fíjate bien en la habilidad heroica que selecciona Gall, ambas son muy destructivas, pero Descarga de las sombras puede acabar con un equipo completo si los jugadores no están atentos y se separan.

Como ultimo punto y más importante, la clave para derrotar a Cho’gall es EVITAR QUE SUBA DE NIVEL. Si tu equipo lleva dos niveles de ventajas lo tendrás fácil, pero que no se confíen, en un momento dado los niveles siempre se igualan (20) así que procura finiquitar la partida lo mas rápido posible o el bicéfalo amarillo les romperá el nexo a ti y a todos tus compañeros.

anubarak, carnicero, cho, cho'gall, gall, heroes of the storm, jaina, kael, Muradin
Author Rognerius
Published
Categories Guías y consejos
Views 724

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(