Bueno esta es la historia: instalaste Heroes of the Storm y ahora deseas sumergirte en la vorágine de personajes que solo Blizzard te puede ofrecer. Ves un videito bien chulo de los iconos de la empresa peleando entre sí anunciando que el juego va a ser la bomba y luego de unas escaramuzas con Uther a tu lado estas solo en el nexo y te preguntas… ¿Y ahora qué hago?

LEVELEANDO

Al empezar el nivel 1 cuentas con un puñado de héroes de la rotación gratuita a los que deberás adaptarte lo más rápido ya que en una semana “te los cambiarán” así que no puedes encariñarte con todos los héroes que veas por ahí. Para que la subida de nivel sea más sencilla aquí los siguientes consejos:

  1. Juega con un amigo o cualquier agregado de las partidas casuales. Esto te dará un bono de 50% más de experiencia que te hará subir como el rayo a los héroes.
  2. Para subir un héroe lo más rápido posible ve a las partidas rápidas y usa tu experiencia dotera o lolera y trata de no morir, en este juego no hay items así que lo único que debes hacer es matar sin morir y romper hasta ganar.
  3. POR EL AMOR DE UTHER, CADA VEZ QUE PRUEBES UN HÉROE NUEVO JUEGA EN MODO AI. Seamos conscientes, ni siquiera sabes de que van las habilidades de los héroes y quieres ir a repartir caña contra gente real… por favor.  Un par de partidas no te harán daño más bien te garantizo una agresión verbal por la gente “pro” que no aguanta pulgas.
  4. Juega con los héroes que tengas hasta que lleguen a nivel 5 para cobrar el oro y luego decide si comprar alguno (no recomendado) o guarda pan para futuros cambios.

recompensas-por-heroes

5. Convenientemente con el consejo anterior, tu nivel de jugador irá incrementándose dándote las recompensas por nivel, el truco aquí es llegar a nivel 10 para obtener los estimulantes y luego sacarle el jugo a la semana gratis ya que 100% de Experiencia y 150% de oro extra hacen las cosas más fáciles.

recompensas-por-nivel

6. Cuando tengas los estimulantes, procura que algún héroe suba a nivel 9 para conseguir 750 de oro, esa es la parte más difícil pero si todos tus héroes están en nivel 5 no te quedará de otra.

7. Finalmente, consigue un buen team para que las partidas sean experiencia a lo loco. De nada sirve que juegues mucho si pierdes en todo, y si ya no puedes con la frustración puedes jugar el modo AI para recuperar la confianza.

Levelear en el nexo no es complicado pero lleva tiempo y dedicación como todas las cosas de los videojuegos (y la vida). Recuerda sobre todo el divertirte mucho y que siempre puedes hacer una catarsis mental p*teando a algun partner que te friega el juego.

 

farmear oro, ganar experiencia, heroes of the storm, levelear, oro
Author Rognerius
Published
Categories Guías y consejos
Views 506

Comments

Leave a Reply

No Comments ;(